Site Overlay

Testimonio de mi Proceso de Curación.

Hola Silvia y a todos los que lean este testimonio.

Les cuento un poquito mi historia.

En enero 2009, después de una operación de vesícula, comenzaron a empeorar mis síntomas. Luego de muchos estudios, los cuales dieron todos perfectos, el médico y la alopatía no supieron que hacer (quizás no di­ con el profesional adecuado). Cambié a la homeopatía la cual mejoró muchísimo mi estado.

Mediando el 2010, sentía que tenía que ir por más. Había algo que estaba faltando. ¿Cómo sobrellevar esto que me pasaba?

Encontré en internet la página de Silvia y me sentí­ totalmente identificada con los testimonios, test, etc. Y decidí enviar un mail y así­ concertamos las sesiones on-line.

En mi primera sesión me sentí­ comprendida.

Y por fin alguien entendía de qué se trataba! Es muy difícil para los demás entender (creen que es psicológico). Si bien el stress, la ansiedad y demás no ayudan, es una predisposición genética (esto entendí­ gracias a Silvia) ya que yo también pensaba que estaba produciendo esto. Y me preguntaba: ¿cómo no podía con ello?.

Dado que soy maestra de reiki, no entendía ¿cómo podía ayudar a otros y no a mí­? Inclusive acompañar a gente con cáncer que hoy está curada, y yo no podía salir de esto.

Haciendo una evaluación, mejoré físicamente con homeopatía, energéticamente con reiki, pero faltaba el apoyo psicológico.

¿cómo hacer para que el dolor no paralizara mi vida?

En las sesiones encontré un espacio de canalización del problema, un lugar de contención. Me sentí­ comprendida. Me ayudó a ver la realidad. Todo esto comenzó a darme seguridad y confianza.

El libro me enseño todo sobre este tema y entendí­ muy bien de que se trataba.

Entendí­ que ser vulnerable, no es ser débil, que toda emoción es benéfica para la acción, que no tengo que exigir a mi cuerpo más de lo que éste puede dar (si un día me siento muy mal, tomarme ese día para recuperarme, hacer relajación y sobre todo, no sentir culpa por no cumplir con los compromisos).

Esta terapia me dio herramientas para sobrellevar el trastorno. Siento que ahora tengo las riendas del caballo y por supuesto no me rindo, voy por más. Sigo trabajando para mi curación total.

Para todos los que lean esto, tengan en cuenta que:

los libros: aportan conocimiento y éste lleva a la curación. La ignorancia crea fantasías.

El cd de relajación: es fundamental la práctica diaria todas las veces que puedan. Calma el stress, la ansiedad y los ataques de pánico (por propia experiencia).

Silvia, sos una excelente profesional que sabe muy bien, pero muy bien, que es lo que nos está pasando y de que se trata todo esto.

Muchísimas gracias y que dios te siga dando la oportunidad de ayudar a todos los que lo necesiten.

Para todos los que lean esto, no duden en hacer esta terapia, es muy positiva.

Ana. 50 años.

Cantante y reikista.

Copyright © 2020 Psicogastro – Colon Irritable. All Rights Reserved. | Intuitive by Catch Themes
Abrir chat