Superposición del sitio

De Mi Diario Personal

A principio de año había comenzado a escribir en un cuaderno. A modo de “desahogo”. Si voy al 15/02/10 dice: “El martes pasado me descompuse. Lo de siempre, hasta el domingo con dolor de cabeza. Dormí­ todo el día, otro día perdido. No tengo nada de hambre, no quiero comer. Me acaba de llamar la psicóloga de colon irritable. Tengo turno el jueves. Un nuevo tratamiento! Otra vez! Lo próximo es meterme en una secta”.

Total desesperanza en esos tiempos. Y en realidad hoy, noviembre 2010, solo paso medio año y mi vida cambió por completo.

Para quien lo lea, y este en una situación similar, quizá sea de mucha ayuda leer este y todos los testimonios del sitio.

Mis síntomas eran dolores de cabeza, puntadas, dolor de nuca y arriba de los ojos. Cansancio, distención abdominal, dolor en la boca del estómago, náuseas permanentes, gases, vómitos, diarrea. Cólicos de 4 o 5 horas, noches sin dormir. Medicamentos… miles ….incluidos antidepresivos.

Estudios, ecografías, celiaquía, análisis de sangre, endoscopias.

Gastroenterólogos, Homeópatas, Médicos clínicos, Psiquíatra, Psicóloga, Medicina China.

El tratamiento lo empecé el 18 de febrero, la última descompostura la tuve el 10 de febrero. Y NUNCA MÁS. Por favor, si llegaron a esta página y probaron de todo, como me paso a mí­, dense la oportunidad de que Silvia los ayude. 100% recomendable!!!

Lo importante es aceptar el colon irritable, siempre va a estar, solo hay que aprender a dominarlo. A cuidarse, y conocer nuestro cuerpo.

Un abrazo a vos Silvia, mil gracias y fuerza a todos los que están como alguna vez estuve yo “desesperanzados”.

Y espero mi testimonio sirva para que sientan que a pesar de sentirse en el “fondo” se puede salir a flote.

Carolina, 36 años

Copyright © 2024 Psicogastro – Colon Irritable. Todos los derechos reservados. | Intuitive por Catch Themes