Site Overlay

Preguntas frecuentes

¿Atendes con obras sociales?

Por el momento solo trabajo de manera particular y realizo factura para que puedas hacer el reintegro en tu obra social o prepaga correspondiente. El monto a reintegrar depende de la obra social o prepaga.

¿Cómo hago para reservar un turno?

Llamando o enviándo mensaje vía whatsapp al: +5491136437426

¿Cuales son las formas de pago?

Los servicios pueden abonarse mediante transferencia bancaria o MercadoPago con tarjeta de crédito o débito .

Para residentes fuera de la Argentina lo pueden hacer a traves de PayPal.

 

¿Tengo que agendar una consulta on line o puedo pedir un "consejo"?

Debido a la intensa demanda de asesoramiento gratuito on line, y por honestidad profesional, sólo se realizan consultas aranceladas on line por video conferencia de whatsapp o via zoom.

La consulta online es igual que la presencial?

La idea es trabajar lo más parecido al consultorio presencial, y mientras dure la pandemia, es nuestro medio de comunicacion posible

Una vez, rehabilitado el consultorio presencial, esta modalidad on line seguirá siendo vigente, tal como vengo haciéndolo desde hace más de década y media, para quienes viven lejos , ya sea de mi consultorio particular o bien en el interior de mi país o en el exterior.

Hoy en día, gracias a la globalización y la tecnología, estamos todos con la posibilidad de estar conectados y brindar este servicio que según las últimas investigaciones tiene evidencia científica de ser igualmente funcional y operativo.

Suscribite para recibir las novedades

    Copyright © 2020 Psicogastro – Colon Irritable. All Rights Reserved. | Intuitive by Catch Themes
    Abrir chat