Site Overlay

Estoy llevando bien los grandes cambios que transito.

Hola Silvia!

Gracias por tu asesoramiento en la nota para Espacio Bagó. Te paso el link http://www.bagoconsumomasivo.com.ar/espacio/salud-invierno-colon-irritable

Aprovecho para contarte que estoy muy bien.  Me pone contenta que lo estoy llevando bien los grandes cambios que transito, tranquila y con los síntomas controlados… a pesar de estar aterrada con semejantes cambios! jajaajjaja.

Y también aprovecho para agradecerte todo lo que hiciste por mí. Sé que es tu trabajo pero gracias a vos yo hoy estoy mucho mejor.

Todo el trabajo que hicimos juntas me sirvió para estar más tranquila, controlar mis síntomas, y lo que yo tanto ansiaba… mejorar mi calidad de vida.

Me acuerdo cómo llegué a tu consultorio en la primera consulta… hoy, un año después, me resulta increíble ver el cambio que hice. Yo pensaba que esto era un mal eterno, algo que iba a sufrir el resto de mi vida. Sin embargo, hoy convivo con el síndrome, nos llevamos mejor! jajajaja Y lo mejor es que aprendí­ miles de cosas sobre mí que ocultaba con los dolores y malestares.

Realmente te tengo mucho cariño. Es que vos le aportáis un plus a lo que haces que es difícil de encontrar… vas más allá¡ de una simple terapia.

Brindas calidez, verdadera atención, compañía, y realmente eso se siente y se valora.

De hecho, es la primera vez que le escribo a mi psicóloga finalizada la terapia! jajajajaja

Sé que tengo más para trabajar y espero, llegado el momento, poder retomar esa tarea con vos.

Espero que vos estés muy bien.

Cariños,

Carola.

Copyright © 2020 Psicogastro – Colon Irritable. All Rights Reserved. | Intuitive by Catch Themes
Abrir chat