Superposición del sitio

Una magnífica experiencia que llevo del tratamiento de mi colon irritable.

Estimada Lic.Silvia Bernstein: Tengo el agrado de dirigirme a ti­ para contarte una magnífica experiencia que llevo del tratamiento de mi colon irritable. Quiero destacar que hace unos cuantos años padezco éste problema y habiendo hecho todo los estudios con médicos de la especialidad, logré determinar que felizmente los mismos están normales y en ese aspecto me puedo quedar tranquilo.

Lamentablemente a pesar de los remedios no logro estar sintiéndome del todo bien, hasta que un día una de mis hijas y mi hijo con mi nuera me trajeron la inquietud del artículo que había sido publicado en la revista del Diario Clarín sobre el tema de referencia.

Si bien reconozco que siempre fui­ reacio a las terapias ellos con mi esposa me convencieron de realizarla.

Tomé contacto telefónicamente contigo y el 19/09/08, comencé el primer día de terapia y debo reconocer que me resultó algo distinto pero muy interesante.

El libro ” Ud. puede dejar de sufrir – Soluciones para convivir con un colon irritable” es algo muy profundo que me llenó de expectativas y felizmente se fueron cristalizando cada día de terapia.

Debo reconocer que también las planillas donde día a día voy comentando como me siento y los resultados que obtengo, también me ayudan profundamente.

Actualmente debo reconocer que el C.D. que editaste lo considero el ABC de mi tratamiento y el que me ayuda siempre, considerando que debe realizarlo diariamente pues cuando no lo hago por diferentes motivos siento que algo me falta para lograr una integración con mí­ problema y evitar que el dolor cuando en algunas circunstancias se presenta, se agudice.

Considero que actualmente me siento mejor y logré dominar en cierta medida el dolor, algo que considero muy importante en el tratamiento y que me evita tomar remedios afines con mi problema.

Siempre estimé que cuando me decido a emprender algo pongo todo de mi parte y no me gusta el fracaso por ello tengo suma confianza y te considero una excelente terapeuta, además con todo el esfuerzo que pongo y la inmensa confianza que te tengo hace que el tratamiento sea eficaz y creo que el final será muy positivo y con los resultados previstos

Un cariño grande de Eduardo.

Copyright © 2024 Psicogastro – Colon Irritable. Todos los derechos reservados. | Intuitive por Catch Themes