Site Overlay

Consultas médicas, tratamiento con medicamentos, dietas, análisis.

Me encanto, en principio, leer los testimonios y sentirme tan identificada. He llegado a un punto en la vida, la cual ha sufrido innumerables situaciones traumáticas que, gracias a Dios, he sobrellevado positivamente, gracias a mi espíritu, (Viudez, situaciones económicas difíciles, fallecimiento de mi madre hace un mes, etc etc etc), pero me he dado cuenta que, a pesar de mi carácter afable, de mi apertura a la vida, y de mi positivismo, este síntoma sigue presente.

Yo no escapo a las situaciones de la vida, siempre las enfrento, de hecho estoy de novia, viviendo una etapa maravillosa de mi vida, la cual ha sufrido muchos cambios en estos últimos años, pero esto tiene un costo. Frente a una salida, una comida, etc etc, etc, siempre debo tomar algo para sentir que la comida no me caerá mal, que no tendré una diarrea inmediata, etc etc.

En este momento está pasando eso, estoy como pendiente del tema. Yo sé cuáles son los alimentos que no ayudan a este problema, lo tengo claro, pero…. no es suficiente, necesito salir airosa de esta situación y que no se torne un real problema para mi desenvolvimiento social. Gracias desde ya, es una bendición haber entrado a esta página.

Marisa. Me encanto leer los testimonios y sentirme tan identificada.

Copyright © 2020 Psicogastro – Colon Irritable. All Rights Reserved. | Intuitive by Catch Themes
Abrir chat