Site Overlay

Introduciendo otra mirada dentro de mí

Desde que comencé el tratamiento, sólo llevo 5 sesiones con la Lic. Silvia Bernstein, apareció una nueva luz en mi vida. Leyendo el libro que editó, escuchando dos veces por día su voz que induce al relajamiento profundo para introducir dentro de mí otra mirada sobre mi organismo, el dolor disminuyó, los estados emocionales negativos fueron bajando su intensidad.

Quiero dar ejemplos concretos para transmitir los cambios que pueden producirse a través de este tratamiento:

Creía ser sino la única, una de las pocas personas que sufren de C.I. Tampoco sabía que así se llamaba todo este cúmulo de malestar y dolor que me habían diagnosticado hace 35 años como “dispepsia fementativa crónica”. Pero ya no aceptaba más tener que vivir siempre con esto aunque ningún médico podía explicarme en qué consistía esta enfermedad.

Decidida con mi familia a buscar alivio, descubrimos por Internet que había esperanzas para lo que, ahora sé, es una disfunción, una patología que puede mejorar ampliamente los síntomas.

Relajándome profundamente logro controlar el dolor que cada vez es más espaciado y menos intenso.

Han cambiado muchísimo mis estados de ánimo, he tomado conciencia de que no me irrito como antes ante las mismas situaciones (por ejemplo, cuando mis perras rompen las plantas de mi casa o los juguetes de mis nietos).

Además, tuve una hermosa experiencia cuando regresé de un viaje a Cariló en ómnibus y mi nieta Milena, de once meses se durmiá sobre mi panza dolorida y noté al rato que el dolor había desaparecido. Darme cuenta que el amor, y el contacto físico, ayuda a curarse fue un descubrimiento que me colmó de placer.

Mónica

Copyright © 2020 Psicogastro – Colon Irritable. All Rights Reserved. | Intuitive by Catch Themes
Abrir chat