Superposición del sitio

¿Habrá solución para nuestro problema?

Tengo 51 años de edad y sufro de esta afección desde hace mas de 20 o 25 años que ahora tiene sigla sii, antes se decía de cualquier manera intestino nervioso, colon irritable siendo este un síntoma somático sin solución para ningún médico gastroenterólogo con lo cual además del problema en sí que nos afecta incluía una carga horrible precisamente en nuestra psiquis.

Conocí a Silvia buscando en internet enterándome más tarde que era muy conocida hasta por mi gastroenterólogo actual, desde ese momento fuí a su consultorio particular y me cambio la vida ya que por su empeño capacidad inteligencia intuición y todo lo que a mi entender debería tener un profesional de la salud psíquica, hasta corazón para la comprensión, ocupación, para que progreses en el mejoramiento de tu calidad de vida tanto como uno mismo se lo proponga.

Ella da las herramientas necesarias para ello, aconseja desde todo ángulo: lectura, meditación, yoga, formas de respiración, etc. hasta su propio C.D. que no puedo dejar de mencionar ya que es mi caballito de batalla diaria.-

mi mejoramiento fue rápido y notorio por lo que le estoy enormemente agradecido y dejo abierta una puerta para un segundo testimonio cuando concluya el mismo.

Por último mis síntomas eran fulminantes así lo sentía antes de comenzar con esta maravillosa licenciada y ni los quiero mencionar para no aburrir a aquellos que lo padecemos, ahora parece que dicho síntoma es súper archi llevadero.

nuevamente. Gracias!

Gabriel

Copyright © 2024 Psicogastro – Colon Irritable. Todos los derechos reservados. | Intuitive por Catch Themes