Superposición del sitio

Comencé a escuchar el audiolibro de la Doctora Silvia Bernstein

Soy Claudia Ferreyra, tengo 33 años, fui diagnosticada hace más de diez años de colon irritable. y aunque la ayuda de médicos como el gastroenterólogo y la Nutricionista han ayudado un poco debo decir que continuo con los mismos problemas relacionados a este doloroso padecimiento …Investigando en internet encontramos con mi esposo una terapia poco convencional y lo que leí llamo mí atención.

Hoy se cumple 1 mes que comencé a escuchar el audiolibro de la Doctora Silvia Bernstein.

Y en los primeros dos Videos pude sentirme muy identificada no solo con los síntomas que ella trata sino las razones por las que uno la puede padecer .... Fue duro al principio escuchar cosas que uno quiere olvidar ... Pero sinceramente estoy Gratamente sorprendida de los Efectos tan positivos que está teniendo en mí salud física y emocional.

Por mencionar algunos aspectos comenzaré diciendo que la voz de la doctora es altamente relajante, en los momentos de estrés debido a los malestares del colon irritable, es un alivio escucharla ... además los ejercicios que se proponen en los videos son altamente efectivos para Mí .... Por las noches pongo la música relajante que también comparte el curso de la doctora Silvia y me calma mucho.

Al comienzo No estaba segura de que este método sea útil (debo reconocer) pero ya es la 4ta vez que he vuelto a repasar los videos y cada vez vuelvo a descubrir algo nuevo que me ayuda ... Estoy Agradecida de que exista esta terapia .... Y quiero contar mí experiencia para que al igual que me ayuda a Mí, también pueda ayudar a muchas más personas que sufren de problemas intestinales y de estómago ... No se dan idea de lo mucho que se puede descubrir en el curso de porque se sufre de este tan grave mal y los recursos de los cuales nos podemos agarrar para sentirse mucho mejor ... Se que será un camino largo y difícil de transitar, pero ya estoy viendo muy buenos resultados.

Tuve una Charla muy reconfortante por video llamada con la doctora Silvia y he notado su autenticidad, compromiso, amabilidad y sobre Todo interés genuino ... Gracias a eso estoy decidida a seguir apostando a Su capacidad para ayudarme ... Una vez Más .... GRACIAS ....

Copyright © 2024 Psicogastro – Colon Irritable. Todos los derechos reservados. | Intuitive por Catch Themes