Site Overlay

Casi me estoy olvidando de que tengo colon irritable y esto me permite evitar riesgos coronarios innecesarios

Silvia, como estas? , antes que nada espero que hayas disfrutado mucho de tus vacaciones junto a tu familia.

Te comento que yo estoy, te diría disfrutando mucho más de la vida después de haberte conocido y haber realizado la terapia.

Con esta terapia, indudablemente hay un antes y un después, un cambio muy importante en la calidad de vida, esto va desde poder trabajar tranquilo dejando pasar muchas cosas que no son importantes y que antes era todo un mundo para mi, hasta poder disfrutar de una salida en familia a algún restaurant, sin estar pensando en que seguro algo me iba a caer mal.

Esto es como consecuencia de tu gran sensibilidad para captar el problema que uno tiene y por supuesto a la relajación que sigo haciendo todos los días y que creo que es fundamental para seguir bien y mejorar aun más.

Como te dije esto me cambió la vida en muchos aspectos pero lo principal es que casi me estoy olvidando de que tengo colon irritable y además baje mucho los decibeles y eso me permite evitar riesgos coronarios innecesarios.

Esto es un pequeño resumen de como estoy actualmente pero creo que tenía que comentártelo para que sepas o mejor dicho para que recuerdes lo importante que son tus conocimientos aplicados y por supuesto tu calidez como persona que es lo que ayuda, como a mí, a tantas personas.

Bueno solamente me queda decirte hasta pronto y muchas muchas gracias por tu ayuda.
Un beso.

Gustavo.

Copyright © 2020 Psicogastro – Colon Irritable. All Rights Reserved. | Intuitive by Catch Themes
Abrir chat