Site Overlay

15 días de diarrea sin parar 17 veces de diarrea en una hora

Mi nombre es: Dra.Eleonora S. De Cillia.

No me había dado cuenta que durante 15 días, entre Febrero y Marzo del 2009, había perdido toda la flora intestinal, era verde lo que evacuaba (según me dijo la gastroenteróloga, Dra Sole, la bilis pasaba de largo).y me relaje cuando la Dra. Sole, derivada por Silvia, me dijo perdiste la Serotonina de tu cuero, neurotransmisor de la felicidad. le dije.. Ah entiendo! Recuerdo tener gases cuando chica olorosos, hasta cuando me hice el estudio y me diagnosticaron Divertículos, las harinas integrales me mataban y los gases siempre fueron mi tema, eran olorosos, no ruidosos

En el 2009 asociado a el engaño y al fin de una relación amorosa de muchos años, relación inestable por 6 años y estable por 3 años, cierro la relación con una baja de potasio producto de las diarreas durante 15 días y cuando me internan para compensarme, el me dice, que me deja que la relación no va.

Hice terapia con Silvia y fui mejorando esas sensaciones de ansiedad y depresión.

Todo el 2009 y hasta mediados del 2010 me dedique a descansar…..,salía muy poco, nunca fui gorda y engorde en un año 14 kg, es decir me había aislado, las evacuaciones eran frecuentes, nunca las conté, pero, como no salía, estaba tranquila, me sentía segura en mi casa, una trampa de los intestinos.

Empecé a sentir, que no tenía una vida normal, algo raro me estaba pasando pero no lo entendía.

Con diarreas esporádicas, hice un tratamiento para bajar esos kilos, tarde un año en engordar y 76 días en bajarlos con tratamiento nutricional y psicológico y sentí que fui perdiendo fuerzas bajaba mucho de peso es decir me fui para el otro lado y tenia diarreas por el exceso de verduras.

Hago terapia desde los 12 años, soy medica y terapeuta Llego a Silvia porque sabía que se especializaba en colon irritable estaba desesperada y muy bajonarda aunque seguía trabajando y viajando, la verdad no sé cómo me seguía funcionando el motor.

Había perdido la capacidad de salir a la calle, de correr, o bailar que era lo que me gustaba, habia perdido el entusiasmo de caminar, por miedo a….los muchos eventos en que despues tenia que lavar 3 pantalones y sus ropas interiores, mas el piso y lavar todo, donde me habia apoyado y el equilibrio ante el inodoro, cuando quería limpiarme, era todo un enchastre.

En el año 2011 en 11/1/11 sufro un robo de mucho dinero, tres personas armadas mas tres pacientes en mi consultorio, me roban obvio, se comportan, tranquilos, fue rápido todo, me la pase hablándoles, para que se fueran rápido, justo había comenzado una relación amorosa, que tenía como tres meses, relación comprometida, viudo él hacía un año y me acompaño en lo del robo, 10 días antes que se casara mi hija y después salíamos a Chile de vacaciones, entre nosotros, no todo eran rosas . .Ahí, empecé a decaer, vivía en una nube, me cansaba diarreas a repetición o esporádicas, con episodios de meteorismo horrible, tenía las sensaciones del stress post traumático del robo, miedo, fuimos al casamiento de mi hija, sentía siempre mucho frio, estaba sensible al frio, me llevaba a tener diarrea.

Comenzar, una convivencia de vacaciones, también fue estresante y tuve muchos episodios que me dieron mucha vergüenza, uno en un supermercado, y el, fue quien contó 17 veces en una hora de diarrea seguida, después quedaba cansada y una vez me sucedió justo el día de mi cumpleaños, teniendo relaciones sexuales, que me impidió continuar, aparte de dejar todo sucio en la cama el olor la vergüenza, todo, lavarme etc.

Así en estas condiciones empecé con inseguridad en mi misma la falta de confianza, no poder atender pacientes porque no toleraba la angustia y que me sucediera frente a un paciente y es horrible los olores que dejas! Que humillación! Como si lo hiciera a propósito! Encima me entero en el tratamiento, que tenia incontinencia anal por traumatismos del parto de mi hija en la menopausia aparece esta incontinencia ANAL ! En el ano estaba cortada por la episiotomía así que seguro que en mi parto traumático rompieron fibras del ano que en la menopausia se NOTA Dije a reeducar el ano!

Asa que estamos así me dieron antidepresivos para recaptar la serotonina que fue lo mejor que me sucedió en la vida y todos los medicamentos para el colon.

Sigo con el tratamiento médico del colon irritable, con mi pareja terapia de pareja, para elaborar las situaciones del cuerpos o de los organismos, la tolerancia y cada vez estoy más consiente, sobre mi stress para parar.

Estoy corriendo en carreras de aventura, no pienso tanto, puedo correr y cantar mantras mientras la competencia y miro la naturaleza arboles lo que sea, me seco los intestinos para correr más tranquila antes de salir a correr, puedo conectarme más con el placer y no tanto con la exigencia en llegar o hacerlo correctamente Pero esta enfermedad es paso a paso, igual cuando subo una montaña, no apurarse y siempre cuidarse paso a paso!

Ya cuando tengo tres deposiciones en un día, busco dormir o bajar revoluciones.

La terapia Neural Me está ayudando mucho para la recuperación del esfínter y bajarme revoluciones. Hago tratamiento orthomolecular para la nutrición celular y para eliminar mas rápido el acido láctico del cuerpo pero tengo que tener mucho cuidado, con mis obsesiones es decir con mi cabeza y los puntos emocionales sensible, que pueden conmigo, más delicados, son los que le suceda a mi papá que tiene ahora 90 años, mi hermana internada por anorexia y bipolaridad siempre al borde de la muerte, la separación de mi hija que de vivir en el sur está viniendo a vivir próximamente a mi casa y la relación de pareja que al estar en terapia esta mejor. Así que sigue la vida con sus problemas espero seguir mejorando y cuidándome día a día paso a paso Cumplo con la medicación y estoy conectada con Silvia Cariños Gracias Silvia!!!!!!!

Dra. Eleonora S. De Cillia.

Copyright © 2020 Psicogastro – Colon Irritable. All Rights Reserved. | Intuitive by Catch Themes
Abrir chat