Superposición del sitio

Ahora mi misión es ayudar

Mi nombre es Sandra, tengo 26 años.

Estoy agradecida con Silvia y con mis compañeros de grupo. Realmente logre cortar el famoso círculo vicioso. Las charlas, el grupo y el libro fueron determinantes.

Cuantos más síntomas tenes, más pensas, entonces más síntomas vienen. Ese círculo es necesario cortar. Como trabajo en salud y con pacientes que sufren dolor crónico se efectivamente que el dolor tiene su representación a nivel del sistema nervioso central. Entonces cuanto antes se puedan manejar los síntomas desde el cerebro menos se representaran en el cuerpo. Es necesario cortarlo!! y buscar las causas que los generan. Como yo, y la mayoría de mis compañeros de grupo nos caracterizan causas similares que se basan en una personalidad ansiosa, extremadamente exigente y muy anticipatoria.

Es importante descubrir esto y cambiar la calidad de vida lo que llevara seguro a un cambio en la sintomatología del cuadro.

Además es muy importante no tener vergüenza de hablar de estos síntomas, buscar contención en familiares, amigos y buscar consultar con gente especialista en este tema.

Nadie debe perder las esperanzas, no importa el tiempo que hayan tenido estos síntomas. Hay mucha pero mucha gente con este mismo cuadro. Y mucha gente en la cual me incluyo que se recupera totalmente.

No saben la alegría que sentí al pedir turno con Silvia después de 6 meses de haber terminado el grupo para contarle que ya puedo comer cualquier cosa!!!!, que estoy trabajando muchísimo en lo que me gusta y que me estoy por casar. Nos reímos mucho al recordar su primer pensamiento hacia mí, “cuando te vi la primera vez pensé, que hago con esta chica”. Nos reímos muchísimo y nos despedimos con un abrazo tan grande que nunca voy a olvidar.

Por eso estoy eternamente agradecida. No quiero perder la oportunidad de agradecer a mis padres también que siempre pero siempre estuvieron a mi lado.

Ahora mi misión es poder ayudar a la gente con este problemita. Así que cualquier lector que haya recorrido mis líneas puede contar conmigo para lo que sea.

De: Sandra

Copyright © 2024 Psicogastro – Colon Irritable. Todos los derechos reservados. | Intuitive por Catch Themes